Explicacion de calidad

 Nuestra filosofía es ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de cualidades.

Nosotros usamos las descripciones de acuerdo con el Reglamiento de la comision no. 1400/2002 de la EU.

 

(OE): Original de Mercedes Benz.

Original remanufacturado (OE*):  intercambio de partes renovadas 

(OSP): Piezas de repuesto originales: La misma calidad utilizada para el montaje de un vehiculo nuevo, y producidos de acuerdo con especificaciones y estándares previstos por el fabricante del vehículo.

(OSP *) "remanufacturado original":

Original (OSP *) Esta parte es la OE calidad, la misma calidad que el utilizado para el montaje de un nuevo vehiculo, y producidos de acuerdo con especificaciones y estándares previstos por el fabricante del vehículo. Típicamente alemán, presentado en caja del productor.

(MQSP): Calidad como piezas originales: repuestos similares, producidos por una fábrica que la calidad es igual a la parte que se usa para el montaje del vehículo.

 Propia marca (MQSP *) en la parte MBspecialist calidad similar, producido por una fábrica que, en cualquier momento se puede documentar que la calidad es equivalente a la parte que se usa para el montaje del vehículo. Embalado en caja de MBspecialist.

Propia marca (MQSP *) Deporte MBspecialist Deporte / Performance participar en calidad similar, producido por una fábrica que, en cualquier momento se puede documentar que la calidad es equivalente a la parte que se usa para el montaje del vehículo. Embalado en caja de MBspecialist.

Alternativa (MQSP *) calidad similar, producido por una fábrica que, en cualquier momento se puede documentar que la calidad es equivalente a la parte que se usa para el montaje del vehículo. Embalado en caja del productor.


De segunda mano: Las piezas usadas de automóviles importados, principalmente privados alemanes con kilometraje bajo.

 
Thingmand - IT made simple!