Para piezas muy voluminosas, tales como ventanas, no es una excepción a los gastos de transporte normales. Se presenta aumento de los gastos de transporte antes de que se envíe la orden.
Las quejas sobre el transporte se debe dar a la empresa de transporte.
Envios / Tiempo de entrega:
Si el producto/s que ha adquirido están en la acción, y lo ordenó en las horas de apertura, lo enviamos el mismo día, de lo contrario al día siguiente.Si las mercancías no están en almacen, el tiempo de entrega suele ser de 2-4 días, si es mayor tiempo de entrega sera contacto con nosotros.
Forma de pago:
Pago con tarjeta de crédito: Para pagar con tarjeta de crédito, ingrese la información de la tarjeta. Comprobamos la tarjeta en línea. Si la información de la tarjeta se introduce correctamente, y el pedido se confirmó, se inicia el procesamiento de la orden de inmediato. Cuando las partes o productos se envían - y no antes - la cantidad se resta. Aceptamos VISA / VISA Electron / MasterCard / JCB
Precios:
Todos los precios incluyen el IVA
No somos responsables de los aumentos de precios, tipos de cambio, fuerza mayor, cambios en el impuesto, mercancia vendida y errores tipográficos.
Garantía / Garantía:
Piezas nuevas: garantía de 1 año y 2 años de quejas
Piezas utilizadas: 3 meses de garantía, a menos que se indique lo contrario.
A menos que el error se debe a un error operativo, alteraciones o mal uso del usuario.
Derecho al Retorno / Arrepentimiento:
Cuando un consumidor realiza un pedido de productos MBspecialist, tienen un derecho legal, que por supuesto nos honra. Los siguientes requisitos deben cumplirse antes de que el derecho sea válido.
N º 1: ¿Qué es una venta al consumidor?
Las personas privadas, no una empresa. Para las ventas comerciales por favor, consulte nuestros términos y condiciones generales.
N º 2: ¿Cuándo debe el MBspecialist lograr?
Es importante que tengamos los productos devueltos dentro de 14 días. 14 días a partir de la fecha en que obtuvo los productos de la empresa de transporte marítimo. Recuerde que debe mantener el recibo hasta que le devuelvan el dinero.
N º 3: ¿Voy a perder mi derecho al abrir el paquete?
No, usted es libre, para abrir el empaque exterior.
Si se abre el envase del producto, hay que tener cuidado. El producto y el empaque debe parecer como nuevo / sin usar. Si no es posible abrir el paquete sin un poco de daño, usted todavía tiene sus derechos respetados.
N º 4: ¿Tengo que enviar algo con las partes?
Por favor, añada lo siguiente:
Una copia de la factura, el producto, y una breve carta o nota, en la que escribe que usted desea utilizar su derecho de retorno y por qué. Por favor, introduzca su número de cuenta bancaria, IBAN o SWIFT
Bienes devueltos en efectivo a la entrega no se aceptarán.