Gastos de envío / flete:

Para piezas muy voluminosas, tales como ventanas, no es una excepción a los gastos de transporte normales. Se presenta aumento de los gastos de transporte antes de que se envíe la orden.

Las quejas sobre el transporte se debe dar a la empresa de transporte.

 

Envios / Tiempo de entrega:

Si el producto/s que ha adquirido están en la acción, y lo ordenó en las horas de apertura, lo enviamos el mismo día, de lo contrario al día siguiente.Si las mercancías no están en almacen, el tiempo de entrega suele ser de 2-4 días, si es mayor tiempo de entrega sera contacto con nosotros.

 

Forma de pago:

Pago con tarjeta de crédito: Para pagar con tarjeta de crédito, ingrese la información de la tarjeta. Comprobamos la tarjeta en línea. Si la información de la tarjeta se introduce correctamente, y el pedido se confirmó, se inicia el procesamiento de la orden de inmediato. Cuando las partes o productos se envían - y no antes - la cantidad se resta. Aceptamos VISA / VISA Electron / MasterCard / JCB

 

Precios:

Todos los precios incluyen el IVA

No somos responsables de los aumentos de precios, tipos de cambio, fuerza mayor, cambios en el impuesto, mercancia vendida  y errores tipográficos.

 

Garantía / Garantía:

Piezas nuevas: garantía de 1 año y 2 años de quejas

Piezas utilizadas: 3 meses de garantía, a menos que se indique lo contrario.

A menos que el error se debe a un error operativo, alteraciones o mal uso del usuario.

 

Derecho al Retorno / Arrepentimiento:

Cuando un consumidor realiza un pedido de productos MBspecialist, tienen un derecho legal, que por supuesto nos honra. Los siguientes requisitos deben cumplirse antes de que el derecho sea válido.

  1.  Debe ser una venta al consumidor
  2.  Las mercancías deben ser devueltos dentro de 14 días
  3.  Estado debe ser la misma esencialidad
  4.  Documentos pertinentes se adjunta


N º 1: ¿Qué es una venta al consumidor?

Las personas privadas, no una empresa. Para las ventas comerciales por favor, consulte nuestros términos y condiciones generales.

N º 2: ¿Cuándo debe el MBspecialist lograr?

Es importante que tengamos los productos devueltos dentro de 14 días. 14 días a partir de la fecha en que obtuvo los productos de la empresa de transporte marítimo. Recuerde que debe mantener el recibo hasta que le devuelvan el dinero.

N º 3: ¿Voy a perder mi derecho al abrir el paquete?

No, usted es libre, para abrir el empaque exterior.

Si se abre el envase del producto, hay que tener cuidado. El producto y el empaque debe parecer como nuevo / sin usar. Si no es posible abrir el paquete sin un poco de daño, usted todavía tiene sus derechos respetados.

N º 4: ¿Tengo que enviar algo con las partes?

Por favor, añada lo siguiente:

Una copia de la factura, el producto, y una breve carta o  nota, en la que escribe que usted desea utilizar su derecho de retorno y por qué. Por favor, introduzca su número de cuenta bancaria, IBAN o SWIFT

 Bienes devueltos en efectivo a la entrega no se aceptarán.